Masajes Clásicos y Orientales

 

El masaje es un técnica manual que nos permite cuidar de nuestro cuerpo y mente.

 A través de diferentes manipulaciones en las distintas partes del cuerpo, conseguimos liberar endorfinas que nos proporcionan sensación de bienestar y contribuyen a combatir el dolor.

Los Masajes Integrales son una experiencia única en la que, a través de una relajación total de mente, cuerpo, se intensifican los sentidos.

 Los Masajes Localizados nos permiten mejorar el estado físico de la zona tratada, aumentando su flexibilidad y recuperando el tono óptimo.

 A elegir entre:

- Masaje Anti- estrés.

Clásico masaje de relajación y bienestar para equilibrar cuerpo y mente.

- Masaje Descontracturante.

Un masaje adaptado a sus necesidades, destinado a calmar músculos fatigados o doloridos y aliviar contracturas.

- Masaje Reafirmante con caña de bambú.

Un masaje diseñado para esculpir la silueta y descansar la mente en el que se combinan las manos con el uso de cañas naturales de bambú para drenar y reafirmar el cuerpo.

- Masaje Anti- celulítico.

Un aceite anti-celulítico combinado con técnicas de masaje aplicadas a las zonas más necesitadas de su cuerpo, tonificadonlo y reafirmándolo simultáneamente para ayudar a reducir la piel de naranja.

- Masaje Anti - estrés con esferas orientales.

Relajante masaje corporal y facial en el que se combinan las manos con la aplicación de Esferas Chinas las cuales se deslizan suavemente por la piel produciendo un agradable susurro oriental con hasta 48 tonalidades distintas, ayudando a liberar tensiones y a promover la armonía entre el cuerpo y la mente.

- Terapia de Reiki.

Basado en los principios de la energía universal, el Reiki induce a la curación y al bienestar del espíritu a través de la imposición de las manos de un terapeuta especializado, quien canaliza su energía vital.